Blogia
chicas

LA LECTURA

LA LECTURA Estamos en el 4º centenadelrio del quijote y ya que hace cuatrocientos años que se publico yo creo que si no te lo has leido va siendo hora de que te lo leas. Si tienes mas de 15 año volveras a ser un niño y a saber valorar lo que tenemaos y ha saber que si empre hay mucha mas gente que tu que va a ser mucho mas loca que tu, a si que no te preocupes si la gente te dice que estas mas loco que un cencerro. Un secrto si te lo lees no te vuelvas tan cencerro ni como el ni como mi profesor de informatica que se llama ANTONIO LUIS.

ADIOS Y GUARDA MI CONSEGO

1 comentario

Antonio Luis -

El Quijote lo leí hace ya tiempo. Me parece una obra extraordinaria y desde luego para nada hace que te conviertas en un cencerro. Con ésta adquieres cultura, vocabulario y una visión de la vida muy típica de la idiosincrasia de los españoles.
Te animo a que sigas alimentando tu Web Log, como verás es una herramienta muy útil para difundir, expresarte y comunicarte con tus amigos y conocidos.